See My Vest - Phillip Eckert





Estoy muy feliz de saludarlos hoy, esta entrada va gracias a Phillip Eckert de phillipeckert.blogspot.com un amigo que es de esos tesoros que te trae la blogosfera.  Él es un talentoso chico Caraqueño que ahora reside en Valencia-España, un inquieto por el diseño de vestuario y de joyas, ademas amante del te. 

Phillip ha estado trabajando en la confección de unos preciosos chalecos que pueden ver también en su cuenta de instagram

Hace unos días recibí un mensaje que no podía creer, el diseñaba uno especial para mi, a mi gusto, a mi talla y con un camafeo muy singular.  Este chaleco viajó desde el otro lado del mundo y llegó a casa junto con dos muestras de Bloomingtea de las que les contaré mas adelante, desde entonces se ha convertido en una de mis prendas favoritas porque es hermoso y cada vez que lo uso siento mucha buena vibra y mucho amor así que seguramente estará en más publicaciones.

Antes de despedirme quiero invitarlos a visitar el fanpage de Phillip pinchando AQUIy agradecerle a él por este regalo tan maravilloso. 

Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips