Tatiana Moreno - No.6 JualferxStreetStyle










Hey guapos, espero estén teniendo unos días de fiesta inolvidables, yo he estado un poco ocupado con cosas familiares y laborales y no he tenido mucho tiempo de compartir con ustedes, pero creo que eso es común  por estas fechas. 

Hoy le doy la bienvenida a mi blog a Tatiana de iconastyle.co con quien me reencontré hace ya unos largos días en un evento de moda, la chica es una dura, es diseñadora, productora y stylist de moda y aunque estaba bien ocupada siendo personal shopper de una de las marcas expositoras se parcho un rato conmigo y no podía dejar pasar la oportunidad de retratarla. 

Espero les guste su estilo y las fotografías, los invito a pasarse un rato por su blog donde publica tips bien interesantes y su opinión acerca de la moda.

Nos leemos en el tiempo.

Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips