Share In Style # 15: AUTUMN.




Hey churros, por fin ha llegado un nuevo viernes de , como ya saben es un movimiento que realizamos un grupo de Bloggers los primeros viernes de cada mes y fue creado por la fabulosa Aminta y la grandiosa y creativa Sacramento. Ésta es la versión numero "15" y el tema es "Autumn" ¿Bastante amplio verdad?. 

Yo tuve unos días que no imaginan así que les quedo debiendo mi idea del otoño, sin embargo les traigo a esta dulzura, se trata de 21Infinities que seguro ya conocen si han seguido nuestros retos; Ella es una apasionada por la moda, el diseño, la fotografía, el cine y hace parte de ese pequeño grupo de últimos románticos, es cuestión de seguirla en Instagram para comprobar que es real todo lo que digo. 21Infinities optó por un look con tonos muy neutros dándole foco a su hermosa falda y a los accesorios que llevan colores propios de la temporada otoñal. A mi personalmente me ha gustado mucho, ¿Que les ha parecido a ustedes?

Cada vez son más los bloggers que se animan a hacer parte de este proyecto, por eso hoy estrenamos imagen con el fin de identificarnos y extender nuestro movimiento. El arte fue realizado por Pablo de http://www.fungiexpress.com/
¡¡¡Todos a izar nuestro manchon verde y a compartir con el mundo nuestro estilo y nuestra mirada única hacia la moda!!!.



Antes de despedirme los invito a ver el reto completo de 21Infinities pinchando AQUÍ.

Nos vemos el 1 de Noviembre con un nuevo . (Preguntenme cual es el reto para esa ocasión).

Si desean participar en éste gran proyecto escríbanme ahora mismo AQUÍ

Más en Autumn: 

Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips