The Covers September 2013






























































 
 






 








 




 



















Una vez más les traigo las portadas más famosas del mes. No había tenido mucho tiempo de publicar ésta entrada que acostumbro a hacer los primeros días de cada mes, pero así tengo la oportunidad de compartirles las más recientes.

Como ya saben en mi PINTEREST encuentran las portadas de los meses anteriores y pueden ver las que ya se han publicado de Octubre por si quieren adelantarse un poco. Éste mes seguimos viendo a Cara Delevingne en viarias impresiones. Oscar De La Renta posa para Gotham, Interview nos sorprende con 7 caratulas protagonizadas por varias Top. Vogue China nos trae también múltiples portadas con increíbles modelos y puestas en escena y One Direction el grupo juvenil del momento se toma la portada de Teen Vogue y la de GQ UK. Quien ha vuelto gratamente a aparecer es la increíble Naomi Campbell en mi portada favorita de este mes, Stiletto- Autumn.

¿Cual es su portada favorita?

Espero disfruten ésta publicación tanto como yo lo hago.

Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips