Share In Style # 14: MONKEYS AND BANANAS.






Hoy es viernes de bloggers y estilo. Ésta es la versión numero 14 del  dedicada a los animales y vamos por más. 

Algunos cambios: 
*A partir de ahora las publicaciones se harán el primer viernes de cada mes, así que si quieren participar en éste divertido proyecto escríbanme ahora mismo AQUÍ*Aminta coofundadora del  ha necesitado tomar un tiempo así que mientras dure su ausencia y desde éste momento estaré apoyando a Sacramento con este bonito proyecto.

Hoy me siento muy afortunado por mi pareja, ella es Laura Medina de thestudiobylm.blogspot.com y dije afortunado porque es de esas personas que llegan a tu vida solo para inspirar, nos conocimos hace unos cuantos meses en alguna sesión fotográfica y desde entonces permanecemos en contacto. Laura es un amor. Los invito a unirse a su cuenta de instagram pinchando AQUÍ  donde ella comparte su vida como modelo, su gusto por la moda y unas recetas deliciosas.

Para el reto Laura se decidió por una sensacional camiseta que hace parte de un look muy rockero y sexy. Por mi parte quise usar un tank top (Prenda que me encanta, ademas porque vivo en una ciudad muy caliente), esta vez en un look más bohemio y menos deportivo como cotidianamente los llevo. Éste par de monos son los culpables de los bananos. Gracias a "Garrapato" por estas divertidas fotografías.

Ustedes no se pueden ir sin antes pinchar AQUI y ver el reto completo de Laura.

¿Cuéntenme que les pareció el reto de esta semana?

Nos vemos el 4 de Octubre con un nuevo , el tema para esa ocasión será Autumn.

Por ultimo un Hip, Hip, Hurra! por Aminta a quien voy a extrañar por montones. HIP HIP...

Más inspirados en Animales:

Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips