La Sucursal: Feria de Diseño Independiente.








Que gusto poder saludarlos una vez más. El fin de semana pasado fui invitado a la sexta edición de "La Sucursal: Feria de Diseño Independiente" un evento de dos días que tiene como fin promover y mostrar marcas de creativos y emprendedores.  No había tenido la oportunidad de asistir las veces anteriores, sin embargo tenia muy buenas referencias así que iba con grandes expectativas. El evento se realizó en "La Juana, moda, arte y café" un espacio que aunque pequeño para la concurrencia que tiene "La Sucursal" es encantador y espero visitar de nuevo. Contó con la participación de más de 30 marcas que por medio de diseños novedosos y propuestas llamativas lograron cautivar a muchos, y es que habían cosas realmente interesantes.
No obstante se puede notar en éste tipo de eventos, como aun no se llenan demandas en el mercado; en la feria la gran mayoría de marcas expositoras atendían a los requerimientos femeninos  (zapatos, bolsos, ropa, accesorios), y solo una pequeña parte iba dirigida a todo publico, pese a que se trataba de retablos, tazas, y uno que otro accesorio que aunque era femenino podría pasar como un objeto para todo publico (uno más osado). Entiendo muy bien que quienes organizan éste evento abren una convocatoria para que los creativos se inscriban, pues bien, ésta es una invitación a esas pocas marcas de la ciudad que van dirigidas al publico masculino a participar y hacer parte de estas vitrinas.

Quiero agradecer al grupo de personas que están detrás de todo éste lindo proyecto por la invitación y felicitarlos por creer en los nuevos talentos y ayudar en su promoción. Espero regresar en las próximas ediciones.

Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips