Share In Style # 7: Faldas - Skirt



Ha llegado un nuevo viernes de , es mi segunda vez y la verdad sigo muy emocionado con la maravillosa idea de compartir estilos, puntos de vista personales respecto a la moda y hacer nuevos amigos, de esos que me gustan, creativos y super queridos. AMINTA y SACRAMENTO gracias por esto.

El desafío para esta vez ha sido "FALDAS" y la preciosa dama que me acompaña es AMPARO FOCHS a quien conocí en el reto de la semana pasada, (Recuérdenlo aquí). Ella ha optado por una camisa blanca, zapatos de plataforma con print floreado y una falda "Doble falda o doble capa" con un moño que ha mi me ha encantado. ¿Verdad que ha quedado Guapisima?

Yo quise hacer mi versión inspirado en los "Guambianos" una etnia indígena que  habita cerca a Silvia - Cauca un pueblo que como ya saben adoro y de el tengo los mejores recuerdos. Para cumplir con mi propósito use una camisa blanca, una tela de lino color azul que dispuse como falda al mejor estilo "Guambiano" y unas botas de color negro. 



Las fotografías fueron gracias a mi amigo Sebastian Martinez, que con tanta paciencia y buena vibra me ha estado acompañando en este proyecto.

Deseo les haya gustado el reto de esta semana, los invito de veras a chequear la publicación completa de Amparo AQUÍ y a navegar por su blog que esta lleno de mucho estilo, se que les va a gustar.


Antes de irse cuéntenme que les ha parecido mi look y si quieren unirse al reto y ser mi pareja el próximo viernes no duden en escribirme AQUÍ.

También en Falda

Los espero el próximo viernes con un nuevo reto.

Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips