Share In Style # 6: Black And White













 es una grandiosa idea de mis dos grandes amigas y musas inspiradoras AMINTA y SACRAMENTO de quienes ya les he hablado anteriormente en muchas oportunidades. 

Ellas a través de este maravilloso proyecto que lleva sobre ruedas poco más de un mes, desean compartir ideas, estilos y la forma única de ver la moda de diferentes bloggers sin limite de edades, ni fronteras, por medio de desafíos semanales. A mi está ocurrencia me ha parecido la locura, y una oportunidad magnifica para explorar y a la vez alimentarme de tanto ingenio, así que por nada del mundo la iba a dejar pasar y decidí hacer parte del reto.

Black and White es la temática de esté viernes, mi pareja es la fabulosa Aminta, ella se decidió por un vestido corto de stripes a blanco y negro y flores de colores, sandalias, sombrero y unas particulares gafas de sol. Por mi parte decidí usar sandalias, shorts negros, dos correas de taches, una camisa manga corta con print de flores a blanco y negro y algo que quería probar desde hace mucho y que desde ahora seguiré usando más a menudo, un turbante.

Estas fotografías que son gracias a mi amigo de aventuras Sebastian Martinez, las hicimos mientras visitábamos la sala alterna del museo "La Tertulia" allí había una interesante y experimental exposición sobre manifiestos del arte realizada por algunos alumnos.

Espero les haya gustado el reto. Los invito a visitar el blog de AMINTA pinchando AQUI para chequear su versión completa Black and White, y descubrir más  

Cuéntenme que les ha parecido mi look.

También en Black and White: 


Recuerden, el próximo viernes un nuevo reto.

Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips