¿Lo quieres? ¡Puede ser tuyo! SORTEO



Hey churros, me alegra mucho poder saludarlos en mitad de semana, de nuevo falta poco para la diversión, no se a ustedes pero a mi se me han pasado todos estos días volando.

Estoy muy feliz, quiero agradecer a todos ustedes por su apoyo, visitas, thumbs up y comentarios con este sorteo.  Hace unos días estuve invitado al #ElaBloggersDay organizado por la marca ELA,y de su tienda les traje este hermoso, actual y colorido Clutch.

Ganarlo es muy fácil, primero deben seguirnos en alguna de nuestras redes sociales, si es en todas mucho mejor. Facebook, Twitter, Instagram

Luego rellenar el formulario de abajo con vuestro nombre y e-mail y avisarnos en cual red social nos siguen.

El sorteo comienza hoy y termina el 16 de agosto. 

El ganador será elegido a través de Random.org

(Una participación por pesona y e-mail. Sorteo valido solo para Colombia)

  Mucha Suerte  


Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips