The Covers June 2013









































































Buenos días churros, deseo hayan tenido un buen fin de semana con festivo incluido, para mi estuvo muy movido con eventos culturales y planes familiares y por esa razón no pude hacer está publicación el 1 como ya es costumbre. Mientras corre el mes les iré mostrando lo que he estado haciendo. Por el momento dediquémonos a lo que hemos venido.

Estas son las portadas más famosas de Junio, como pueden ver, pude recopilar una gran cantidad, cada vez voy descubriendo más y más y aunque aveces se vuelve un poco engorroso siempre a la final siento que vale la pena. 

Muchos de ustedes ya siguen mi tablero de PINTEREST y le han cogido la dinámica a esta publicación; Para los que no, les recuerdo que todos los primeros de cada mes encontraran en mi blog las portadas más famosas que corresponden al mes de la publicación,  sin embargo en mi PINTEREST y en mi FANPAGE encontraran las del siguiente mes y las del siguiente mes, esto a medida que las vaya pescando.

Esta vez tengo varias portadas favoritas, pero solo nombrare 3 porque sino es así nombraría la mitad. La primerisima es la de Vogue Ucrania con Karolina Kurkova, la segunda es la de Elle Canada con Rebecca Hall, y la tercera es la de Marie Claire España. 

Esta mes vemos como ELLE reimprime las fotografías de Rihanna realizadas por Mariano Vivanco para la versión de Abril Uk y las reutiliza para su versión de Suecia, ademas el próximo mes veremos las mismas fotografías en la portada de ELLE Japón. Al igual Harper's Bazaar hace lo mismo reimprimiendo las fotografías de Jennifer Lopez realizadas por Katja Rahlwes para su versión de Febrero U.S. y las reutiliza para su versión de China, cambiando un poco la tonalidad de las fotos. 

A la que vemos dos veces este mes, una en la portada de Vogue Portugal y otra en la portada de Vogue China y que poco a poco se ha ido llevando las primeras paginas de las revistas más famosas es a  Cara Delevingne a quien  ya han comparado con Kate Moss.

La portada que me parece un despropósito es la de Elle Belgica con Yumi Lambert, ¿Ustedes que opinan? ¿Cual es su portada favorita y cual definitivamente no lo es? ¿Que opinan de la reimpresión de portadas?

Espero hayan disfrutado esta publicación.

Que tengan una bonita semana.

Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips