ELA Bloggers Day




Churrisimos, así le damos la bienvenida a la última semana de Junio, ¿Que tal estuvo este mes para todos ustedes? Para mí estuvo lleno de fotos, re encuentros y chulos eventos como este que les traigo a compartir hoy.

Estoy seguro que todos aquí o la gran mayoría por lo menos conocen o han escuchado hablar de "ELA" la marca de ropa femenina; pues resulta que la semana pasada STFGroup realizó en su super fabrica de Santiago de Cali, un evento llamado #ElaBloggersDay al que invitaron a bloggers de todo el país para mostrarnos su nueva colección Otoño/Invierno 2013

Ya se imaginarán la emoción que da reunirse con amigos, colegas o verdaderos maestros, y es que el evento fue un lugar propicio para enlazar manos, asentar afectos y todo esto enmarcado en conocer una compañía textil Colombiana, realmente consolidada.

"ELA" viene trabajando arduamente para convertirse en una de las marcas de ropa femenina más reconocidas en Colombia y esto lo logra ofreciendo a los clientes prendas de muy buena calidad, con mucho diseño, elaboradas casi 100% en nuestro país y con un costo que está al alcance de muchos.

El evento tuvo varias actividades, inicialmente nos presentaron la marca como tal, su gran equipo de trabajo, y su nueva colección que está inspirada en 4 tendencias a las que han bautizado: Raíces, Realeza, EsenciaFantasía. Cada una con características muy diferentes y muy acordes a las propuestas internacionales para esta temporada. 


Después nos dividimos en pequeños grupos y nos invitaron a crear un outfit de acuerdo a lo que para nosotros sería esa mujer "ELA". Por cierto los invito a darle like al nuestro AQUÍ. El equipo con más likes exhibirá su look en las vitrinas de las 75 tiendas de Colombia y Panamá, así que a apoyar.

Luego de esto hicimos un recorrido por toda la planta, este fue el momento que más llamó mi atención  y es que está bien, sí, que bonita colección, que bonita ropa y todo lo demás, pero ¿Qué hay detrás de todo esto, cómo se logra? Pues oh sorpresa, STFGroup tiene una infraestructura inigualable, emplea a mucho más de 1.000 personas en Colombia, fabrica y elabora el 70% de sus productos aquí,  cuenta en su planta con una tienda piloto como modelo para cada uno de los puntos de venta del país, tiene espacios creativos realmente envidiables. Los invito a ver más fotos del recorrido en mi Instagram.

Finalmente fuimos a su tienda "ELA" del centro comercial chipichape por algunos regalos y despedimos así el #ElaBloggerDay. Fue una increíble y enriquecedora experiencia. Juro que no fui el único que salió con tanto orgullo de saber que hay empresas de esta envergadura en nuestro País.

Agradezco a STFGroup por la invitación y los felicito por el evento y por su compañía. Le envío un abrazo enorme al grupo de bloggers con los que compartí, fue un gusto estar con ustedes y un saludo especial a mi tocayo Juan Fernández por nuestro primer encuentro.

Los invito a conocer las tiendas "ELA" del país, su colección Otoño/Invierno 2013a darle chance a nuestras marcas.

Besos y besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips