The Covers April 2013















Churros y churras, espero hayan tenido un tiempo de reflexión y descanso! Por mi parte estuve haciendo cantidad de cosas que ya luego les iré mostrando, pero también tuve tiempo de meditar, así que vengo con las pilas puestas.

Hoy recibo al mes de abril con esta entrada de las portadas de las revistas de moda más famosas del mundo, es una tarea de recopilación que me puse este mes y en la que pienso seguir trabajando. Así que cada primero de cada mes encontraran los covers mas famosos en mi blog. Seguramente faltan muchos aquí y si tienen uno favorito que no esté, no duden en compartirlo para alimentar esta publicación. Si quieren adelantarse pueden encontrar los covers del próximo mes en mi PINTEREST.

Todos me han parecido fabulosos pero me encanta Doutzen Kroes en la portad de Vogue Japan‘s ¿Cual es tu portada favorita?

Por otro lado les cuento que hoy se realizó el sorteo "Conquista y llévate a RAMONA" que realice junto con GAZA durante todo el mes de marzo. Fueron muchas las personas que participaron. La ganadora fue Vanessa Bernal por tener el comentario mas creativo de acuerdo a los procesos de selección del concurso. Les agradezco a todos los que hicieron parte del sorteo y los invito a estar pendientes de más.

Me cuentan que les parece esta nueva entrada!!!

Besos y Besos.

2 comentarios:

  1. que pasada esa portada d vogue homme!

    DO YOU LIKE MY NEW UNIVERSITY OUTFIT?
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/guy-in-casual-style.html

    ResponderEliminar
  2. Genial la recopilación !! Me lo guardo como favo :D ...

    Aminta Online

    ResponderEliminar

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips