Melissa Alvarez

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog! El diseño , los posts, etc.... y sobre todo el pajarito de twitter jajaja .. te sigo!!

    saludos,

    amintasfashion

    ResponderEliminar
  2. @AMINTA Hey AMINTA, Gracias por tus palabras, no sabes cuanto me fascina que te guste mi blog, en especial el pajarito de twitter (Me sacaste una sonrisa con eso) Ya nos seguimos!!!! También me encanta tu blog, tus fotografías y tus outfit son la berraquera!!! Buena vida para ti.

    ResponderEliminar
  3. Que linda composición y temperatura!
    Recientemente dejaste un comment en mi blog, pero no tengo la opción de respuesta, por eso paso por aquí.
    Te felicito por tu trabajo, conocía tu blog de antes, de hecho tenía la dirección en favoritos, por si alguna vez resultaba alguna propuesta para tí. Cuéntame desde que ciudad escribes? Espero nos sigamos!

    Carolina de http://just-strikeapose.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips